info@innovalclima.com       (+34) 950 622 660

Informe de mercado de la climatización 2017: importante crecimiento del segmento residencial

AFEC, Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización ha hecho públicos los datos de facturación del sector correspondientes a 2017 en los que se aprecia un incremento global del 11,76% con respecto a las cifras de 2016.

Leer más: Informe de mercado de la climatización 2017: importante crecimiento del segmento residencial

CTE HS3; reducción de los caudales de ventilación en viviendas. Dos métodos de cálculo

La Orden FOM/588/2017, de 15 de junio de 2017, por la que se modifica el DB-HS-3 de Salubridad del Código Técnico de la Edificación ha venido a especificar nuevos caudales de ventilación para viviendas respecto a su versión anterior.

Leer más: CTE HS3; reducción de los caudales de ventilación en viviendas. Dos métodos de cálculo

Nueva línea de ayudas para la rehabilitación energética de edificios

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), publicó el pasado 21 de diciembre en el BOE, las bases de la segunda convocatoria del programa de ayudas destinadas a proyectos de rehabilitación energética de edificios (PAREER II), dotada con 125,6 millones de euros.

Leer más: Nueva línea de ayudas para la rehabilitación energética de edificios

Nuestra empresa

A la vanguardia de la tecnología, INNOVALCLIMA ofrece la certeza de una experiencia y de un conocimiento consolidado, así como un inmejorable servicio que la caracterizan por ser una empresa joven y dinámica.
Además, INNOVALCLIMA ofrece la gran ventaja de su equipo humano afianzado: un patrimonio global de conocimiento, información y organizativo en continuo crecimiento.

Redes sociales